Cuando el león codicioso trata de morder al gran búfalo, los braʋe maasai lo atacan para proteger al búfalo (video).

En una muestra notable de braʋery, un grupo de guerreros maasai rescató recientemente un búfalo de la сɩᴜtсһeѕ de un león һᴜпɡгу. El incidente tuvo lugar en el corazón de la Reserva Nacional Maasai Mara en Kenia, donde se sabe que los leones se alimentan de búfalos y otros mamíferos grandes.

Según testigos presenciales, el león había estado acechando a un búfalo durante varias horas antes de finalmente abalanzarse sobre él. Los maasai, que estaban en la zona arreando su ganado, notaron la conmoción y rápidamente se pusieron en acción.

Cargado :15.24%Tiempo restante 9:33

Sin nada más que su armamento tradicional y su ingenio, los maasai atacaron al león, disparando y agitando sus lanzas y garrotes. Sorprendido por el repentino ataque, el león soltó al búfalo y huyó hacia la corriente.

Luego, los maasai atendieron al búfalo herido, que había sufrido varios cortes profundos y heridas punzantes. Usaron su conocimiento de los remedios tradicionales a base de hierbas para limpiar y vestir a las mujeres, y se quedaron con el búfalo hasta que fue capaz de caminar por sí solo.

El búfalo finalmente se recuperó por completo y pudo reunirse con su manada. Los masai fueron elogiados como héroes por los conservacionistas locales, quienes elogiaron su valentía y rapidez de pensamiento.

El informe destaca la relación en curso entre los humanos y la vida silvestre en áreas donde las personas y los animales viven en estrecha proximidad. Si bien los maasai tienen un profundo respeto por la vida silvestre y son conocidos por sus esfuerzos de conservación, también dependen de su ganado para su sustento, y en ocasiones se ven obligados a tomar medidas drásticas para proteger a sus rebaños.

A pesar de los cambios, los maasai siguen comprometidos a encontrar formas de coexistir con la vida silvestre que los rodea y a preservar su forma de vida tradicional para las generaciones futuras.

https://youtu.be/ggHzcWlT6kQ

Fuente:https://faʋaмazing.coм

Related Posts

© 2024 Blog HotNews - Privacy and Terms Policy - mail@allplaynews.com