Animal

Una joven universitaria lleva su gato a escondidas a clases porque no quiere quedarse solo en casa

Nuestros gatos nos hacen sentir realmente bien cuando estamos con ellos, ya que con seguridad nos vamos a divertir y además les podremos dar muchas caricias, definitivamente, estar en compañía de ellos nos hacen el día mucho más fácil y agradable.

Nada mejor que llegar a tu casa y que te reciba tu gato, momento en el que se frota sobre tus piernas y luego lo tomas con tus manos para sentir de cerca su ronroneo y todo el amor que tiene para darte. Tu gato expresará lo mucho que te ha extrañado el tiempo que no has estado en casa.a

© Foto: copyright está en chino

Pero no todos los gatos son así, ya que si bien la mayoría soporta quedarse en casa aguardando a que el dueño regrese de su trabajo o de la universidad, también hay otros a los que no les gusta quedarse solos y buscan cualquier forma para lograr que su dueño se quede en casa.

El problema viene cuando por un lado tenemos que cumplir con nuestras obligaciones, pero por el otro tenemos ganas de quedarnos con nuestra mascota.

Entre esta incertidumbre se debatía Wen, una joven que vive en China y que asiste todos los días a la universidad. Su gato, llamado Ba Dun, no quería quedarse solo, por lo que cuando Wen estaba ya apunto atravesar la puerta, se aferró a una de sus piernas para evitar que se fuera.

Ya estaba sobre la hora y no podía retrasarse mucho, por lo que tuvo una gran idea que más tarde sería viral en las redes sociales.

© Foto: copyright está en chino

Wen tomó a su hermoso gatito y lo guardó en su mochila para trasladarlo junto a ella a la universidad. Una vez en el aula, Wen sacó a Ba Dun de la mochila y lo colocó debajo del pupitre, escondido para que nadie lo viera, principalmente el profesor que en ese momento estaba dando la clase.

Ba Dun es un gatito de apenas un año de edad, por lo que no quería quedarse solo en la casa, y por tal motivo insistió y logró acompañar a su dueña a cumplir con sus obligaciones.

Las imágenes nos muestran a Ba Dun acomodado debajo del pupitre, observando cada cosa a su alrededor, pero de una forma muy sobria y silenciosa, ya que no debía llamar la atención para evitar que Wen tuviera problemas.

© Foto: copyright está en chino

Por su parte, Wen estuvo muy contenta de ir a la universidad con su amada mascota, sin embargo, no dejaba de causarle cierto nerviosismo, ya que por un lado tenía que estar concentrada en lo que el profesor estaba explicando, y por el otro tenía que estar atenta para que Ba Dun no se escapara del pupitre y causara un escándalo dentro del aula.

Finalmente, todo salió bien y no hubo ningún problema con el gatito durante todo lo que duró la clase. Y el profesor no se enteró en ningún momento que estaba dando una clase con un gatito presente en el lugar.

Aunque una vez que el video se hizo viral en TikTok y otras redes sociales, el profesor se enteró, pero no aplicó ninguna sanción a la alumna.

 

Related Posts

Snack-Happy Elephants Reach Out To Gorge Themselves On Sugar Cane When Their Open-Top Trailers Stop At A Junction Next To A Lorry Full Of The Crop

A couple of opportunistic elephants gorged themselves on sugar cane when their truck stopped next to the tasty treats at a busy junction. The giants of the animal…

Incredible moment vets save mother elephant’s life in front of her worried calf by jumping up and down on her to give CPR after pulling the pair out of a drain in Thailand

This is the inspiring moment a mother elephant was saved when vets conducted CPR by leaping up and down on her chest as her young daughter watched on….

Tourists stuck in their hatchback as a.morous elephant gets frisky on South African safari

This is the moment a bull elephant on musth – when its testosterone levels can reach 60 times greater than normal – decided to get closely acquainted with…

‘World’s loneliest elephant’ who has been kept in a tiny enclosure in Pakistan zoo for 35 years will finally be allowed to leave after campaign by animal welfare activists

An elephant kept alone in a tiny enclosure in a Pakistani zoo will be allowed to leave after a campaign by animal welfare activists helped ensure him better…

Un intrépido osezno de cuatro meses alcanza nuevas alturas y el corazón de su madre

En este conmovedor vídeo, te presentamos a un enérgico osezno de cuatro meses cuyo espíritu intrépido no conoce límites. Mira cómo este pequeño osito aventurero sube sin miedo…

Adorables cachorros de león convierten la sabana en su patio de juegos

En el corazón de la sabana salvaje, se desarrolla un espectáculo encantador cuando una manada de cachorros de león se embarca en una aventura lúdica. Estos pequeños bultos…